El Daisy Market llevó a Expocoruña 3.000 visitas de profesionales en su tercera edición

redacción > a coruña
  La tercera edición del Daisy Market, Fashion Showroom and Summit, que se celebró durante el fin de semana en Expocoruña, logró reunir a 3.000 profesionales, que acudieron para conocer las propuestas de medio centenar de marcas y diseñadores de España, Portugal, Estados Unidos o la República Checa, y a participar en la primera edición del congreso de moda celebrado en paralelo a la feria.
La directora gerente de Expocoruña, Ana Montes, destacó ayer la tendencia de los profesionales de “reivindicar lo ‘made in Spain’ o su entorno como un valor emocional”, como una de las conclusiones más reseñables del encuentro. Una tendencia que se enmarca, bajo su punto de vista, “en un esfuerzo por recuperar los orígenes, las raíces, los valores tradicionales y la sostenibilidad”.

Ponencias > El Summit comenzó el sábado con las intervenciones de Krizia Robustella y los creadores de marcas como Loreak Mendian, La Casita de Wendy, Malahierba y D-Due. También ese día, una mesa redonda abordó la influencia de los bloggers en la personalidad de una marca.
El domingo abrió la jornada el diseñador de Potipoti, Nando Cornejo, con una ponencia sobre la internacionalización.

El Daisy Market llevó a Expocoruña 3.000 visitas de profesionales en su tercera edición

Te puede interesar