El Coliseo amplía el aforo a 4.000 personas para el directo de Pantoja

El Ideal Gallego-2011-08-17-015-d411627b

  m.g.m. > a coruña

 El Coliseo responde ante la expectación creada por el directo de Isabel Pantoja, el próximo 26 de agosto, y amplía el aforo en mil localidades. En este sentido, el director del multiusos, Javier Rodríguez, señala que la idea es que la manta de espectadores crezca a lo ancho y no a lo alto porque, tal y como quieren los promotores del mismo, la tonadillera busca la proximidad y el calor del público.
De este modo, el incremento de gradas se produce en los laterales de pista y tendido bajo y medio, lo que significa que la folclórica moverá su bata de cola arropada más si cabe por los asistentes. Y es que en menos de tres semanas, se han vendido cerca de 2.500 de las 3.000 que se habían estipulado en un principio.
El aumento a 4.000 permite dar un margen al que todavía se está pensando asistir o no a la cita con la copla española. Desde el IMCE, estudian la posibilidad de seguir haciendo más grande el espacio. Rodríguez señala que se podría habilitar el tendido alto, que no se tenía previsto llenar de espectadores.

Localidades > Hay que recordar que las localidades se pueden adquirir en la taquilla de la plaza de Ourense, de lunes a viernes, de 09.30 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 horas.
Además, también se pueden comprar en el servicio de televenta de Novacaixagalicia, en www.servinova.com o el 902 43 44 43, y en el recinto, el mismo día del concierto. Los precios van desde los 45 euros que cuestan las localidades situadas en la pista, las más cercanas a la artista, hasta las más asequibles, de 35 euros, y que se encuentran en el tendido medio. Las de tendido bajo llegan a los 40 euros y todas están numeradas.
Se trata de la primera apertura de aforo que se lleva a cabo para un directo en el que se preve una muy buena entrada. Rodríguez no descarta que se vuelva a reorganizar el plan inicial si se mantiene el ritmo de venta de los últimos días.
De momento, el responsable está tranquilo porque queda capacidad de sobra para hacer nuevas modificaciones.

Exclusividad > La de A Coruña será la única actuación que dará Isabel Pantoja en Galicia. En este sentido, la cantante ofrecía su repertorio el año pasado en Ordes, dentro de la Gala contra el Cáncer de la Panorama.
La sevillana repasará en la ciudad los éxitos de su carrera junto a los temas nuevos, incluidos en su último trabajo titulado de forma homónima. La artista, que acaba de firmar un contrato con la cadena Telecinco, dejará caer sobre la pista perlas como “Marinero de luces” o “Se me enamora el alma” junto a clásicos de la canción española como “Yo soy esa”, “Francisco Alegre” y “Ojos verdes”.
Dueña de una gran voz, Isabel Pantoja ha vendido tan solo desde 1990 cuatro millones de álbumes, que se traducen en cuarenta discos de platino, con 28 trabajos de estudio, seis recopilatorios y uno en directo.
A todo esto hay que sumarle su participación en el cine. En concreto, el espectador pudo verla en “El día que nací yo”, de Pedro Olea, y “Yo soy ésa”, de Luis Sanz.


 

El Coliseo amplía el aforo a 4.000 personas para el directo de Pantoja

Te puede interesar