El “Aurora” visitará mañana el muelle por la huelga en Lisboa

 

La consignataria Rubine e Hijos está consiguiendo sumar más escalas de cruceros de las previstas para el presente ejercicio, en parte, gracias a los problemas surgidos en otras radas. El martes recaló el “Vision of seas” debido a la huelga de prácticos en Lisboa, y no en Bilbao, como por se publicaba ayer en estas páginas.

En el País Vasco sí había convocada para ayer una huelga general por los sindicatos nacionalistas, pero no fue este el motivo por el que la compañía Royal Caribbean decidió cambiar de destino, sino que lo hizo por las protestas que se están llevando a cabo en el país vecino.

También por el mismo motivo, el “Aurora” visitará mañana la ciudad, según el director de la consignataria, Luis del Moral. Este trasatlántico coincidirán unas siete horas con el “Aida Mar”, que realizará su escala inaugural en A Coruña. Entre los dos sumarán unos 4.000 turistas.

Está previsto cerrar el presente ejercicio con 130.000 pasajeros en 93 buques, lo que supondrá prácticamente triplicar los resultados de 2009. n

El “Aurora” visitará mañana el muelle por la huelga en Lisboa

Te puede interesar