El agua desluce la lluvia de regalos de Papa Noel

El agua desluce la lluvia de regalos de Papa Noel
los niã±os jugaron en las plazas de la ciudad ajenos al mal tiempo que hizo durante la jornada. . fotos: javier alborã©s

No hay nada más emocionante para un niño que estrenar los regalos de Navidad en cuanto se abren, pero una vez superada esta fase, el segundo momento más intenso pasa por elegir aquel juguete que se va a llevar a la calle, normalmente a casa de los abuelos o familiares en donde se celebre la comida del 25. Lo más habitual es que se opte por el obsequio favorito, el más grande o el motorizado y lo normal es que las tres características coincidan. El problema de ayer fue que la lluvia deslució este proceso.

Aquellos a los que Papá Noel les trajo una bici, un patinete o incluso un coche en toda regla, tuvieron dificultades para poder estrenarlos sin que la lluvia les pillase desprevenidos y les estropease la fiesta. La mayor suerte para los pequeños fue que los aguaceros cayeron en trombas dejando por momentos el cielo despejado para poder correr detrás de los balones nuevos, practicar el aeromodelismo –entre los mayores– o incluso saltar a la comba, para los más tradicionales.

Para evitar disgustos que obligarían a pasar el resto de las fiestas en cama tomando sopa caliente, el mejor aliado ayer fue un buen abrigo con capucha, con el que poder jugar en la calle sin riesgo. Y es que tal día como ayer puede que el regalo más adecuado, aunque probablemente no el más deseado, fuese un paraguas. Si este ha sido el caso y Papá Noel no ha traído ese objeto deseado y que aparece en todos los catálogos de este año, siempre se puede esperar al día 6, a ver si con los Reyes hay más suerte.

El agua desluce la lluvia de regalos de Papa Noel

Te puede interesar