sábado 26/9/20

El Ágora clausurará mañana “Arde la calle” con el directo de League of Losers

El Ágora acoge mañana un concierto de League of Losers dentro del programa de actos de la exposición “Arde la calle”. La muestra de fotografías de Miguel Trillo sobre tribus urbanas se clausura con este directo

  El Ágora acoge mañana un concierto de League of Losers dentro del programa de actos de la exposición “Arde la calle”. La muestra de fotografías de Miguel Trillo sobre tribus urbanas se clausura con este directo, que tendrá lugar a partir de las diez de la noche, en el patio del centro. Este grupo de rap con base en la ciudad presentará su último disco compuesto de temas íntimos y cercanos pero también de letras crudas.

La entrada será gratuita y la puesta en escena de Charlie Tzara, Franes San, Elrilo y Jay DeRare se completará con DJ Set Elriro. Además, desde la Concejalía de Cultura informan que esta es la última semana del safari fotográfico de “Arde la calle”, cuya recompensa será una instantánea original del autor de la exposición, que se ha convertido en un especialista al radiografiar durante las últimas tres décadas identidades que crecen sobre el asfalto y que van desde mods, punks a skaters y surferos. Todos en el mismo saco.

Comentarios