Dos salidas de vía dejan como resultado un herido leve y una farola derribada

Dos salidas de vía dejan como resultado un herido leve y una farola derribada

Durante la mañana de ayer, la Policía Local registró dos salidas de vía, una de las cuales se saldó con un herido leve, la otra obligó a cortar la calle durante más de dos horas mientras se procedía a retirar la farola contra la que había colisionado el turismo. En ninguno de los casos los conductores dieron positivo en alcoholemia.

El primer incidente tuvo lugar a las once de la mañana en el cruce de la avenida de Finisterre con la calle de San José. El conductor, un varón de unos 30 años de edad,se estrelló contra una valla publicitaria. La Unidad de Atestados de la Policía Local identificó a la víctima como D.S.P., que tuvo que ser trasladado por una ambulancia de Cruz Roja al Complejo Hospitalario Universitario.

 

una calle cortada

La segunda colisión se registró pasados diez minutos de las doce del mediodía: el turismo viajaba por la avenida de Alfonso Molina en dirección entrada y tomó el desvío que lleva hasta la plaza de Cuatro Caminos. Los primeros indicios apuntan a que el giro fue demasiado brusco y con exceso de velocidad, porque el conductor perdió el control del vehículo, se subió a la acera y embistió una farola, que quedó doblada y en una posición inestable sobre su base. Además, también causó daños en unos contenedores de basura.

Los agentes municipales tuvieron que cortar la calle de Caballeros durante más de dos horas para dar tiempo a la grúa para que retirara el vehículo siniestrado. También fue necesaria la intervención de los bomberos para retirar la farola que ofrecía peligro de caída. n

 

Dos salidas de vía dejan como resultado un herido leve y una farola derribada

Te puede interesar