Dolce Vita reduce su tirón comercial con el cierre de otros seis establecimientos

Dolce Vita reduce su tirón comercial con el cierre de otros seis establecimientos
la gerencia prometiã³ un nuevo desembarco susy suã¡rez

El centro comercial Dolce Vita continúa sumido en su ocaso particular pese al anuncio de hace unos meses en el que la dirección aseguraba estar a punto de firmar un acuerdo para dar un impulso a las instalaciones. A falta de concreción sobre ese posible desembarco de tiendas en algunos de los locales vacíos, el nuevo revés para la gran superficie son los seis cierres que se están dando estos días.

Una de las clausuras más recientes fue la de un pequeño negocio pero la otra supuso la reducción de la oferta de Movistar en el centro, pues de dos tiendas ha pasado a mantener abierta únicamente una. También echaron el cierre recientemente dos de los negocios que todavía atraían a bastante clientela: la tienda de bisutería Bijou Brigitte y el establecimiento de venta de animales y productos relacionados con las mascotas Kiwoko.

No obstante, no son los únicos que bajarán la persiana a principios de este 2013, año en el que se cumple un lustro desde la apertura de Dolce Vita. En concreto, tanto Ulanka como Tino González han reducido mercancía en sus locales puesto que en abril se despedirán de sus clientes. Así la oferta específica de calzado quedará reducida al comercio Merkal. También se rumorean abandonos por empresarios de hostelería y de alguna otra tienda, puesto que los carteles de ofertas y liquidaciones ya son habituales en los pasillos de la gran superficie y confunden al visitante.

A la espera de más noticias sobre la supuesta negociación de la dirección con una importante firma, Dolce Vita fía su futuro a la permanencia de dos tiendas insignia: Primark y Media Markt.

 

Dolce Vita reduce su tirón comercial con el cierre de otros seis establecimientos

Te puede interesar