miércoles 21/10/20

Diversas empresas de servicios para bodas presentan su oferta en Los Rosales

Las parejas en capilla tienen este fin de semana una nueva oportunidad para contratar algunos de los servicios de su boda o, simplemente, para conocer las tendencias más actuales para celebrar este tipo .

Imagen de un desfile de trajes de novia celebrado en la ciudad	pedro puig
Imagen de un desfile de trajes de novia celebrado en la ciudad pedro puig

Las parejas en capilla tienen este fin de semana una nueva oportunidad para contratar algunos de los servicios de su boda o, simplemente, para conocer las tendencias más actuales para celebrar este tipo de ceremonias. El centro comercial Los Rosales inaugura hoy a las 16.30 horas el evento ExpoNovios Coruña, en el que se dan cita una veintena de empresas nuevas o ya experimentadas en la organización de servicios para los convites.
La feria, organizada por las firmas Yafotomatón Galicia y Eventos Duende Sico con la colaboración de la gerencia de la gran superficie, mostrará a los novios las múltiples posibilidades que se abren para celebrar un día especial. En concreto, en la planta baja del centro estarán representados negocios de fotografía, moda, joyería, estética y peluquería, coches de época para los desplazamientos o detalles para los invitados.
Los promotores de esta cita también han incluido en la agenda propuestas gastronómicas de la mano de empresas dedicadas al cátering. Además entre el viernes y el domingo se desarrollarán varias degustaciones.
Como elementos más novedosos para incorporar a las bodas se presentarán espacios de fotomatón, karaoke o animación infantil, además de las ya más extendidas actuaciones en directo.
Sin embargo, habrá un atractivo extra para que cientos de parejas se acerquen al barrio coruñés. A lo largo del certamen se sortearán tres cenas románticas, un servicio de Wedding Planner (organización de la boda), otro de animación infantil y un pase de karaoke entre todos los asistentes.
Las actividades comenzarán esta tarde con una actuación de Sandra Calderón. A las 18.30 horas habrá una sesión de cuentacuentos infantil, a la que seguirá una demostración de un DJ. Mañana la tienda Aires de Novia participará en un desfile.

Comentarios