Detienen a cuatro jóvenes cuando robaban material electrónico en un colegio

La alarma de un centro escolar, que saltó a las diez de la noche, permitió descubrir a cuatro jóvenes escondidos en su interior. La Policía Nacional los sorprendió en pleno robo de material electrónico, y los arrestó como sospechosos de un delito de robo con fuerza. Todos tienen edades comprendidas entre los 19 y los 20 años y por lo menos uno d ellos cuenta con antecedentes. 
El primer aviso de la Policía Nacional mencionaba que había en el interior del centro cerrado personas que se movían iluminándose con linternas, así que los coches patrulla encargados de la prevención de robos con fuerza acudieron con rapidez al lugar. Allí les estaba esperando el encargado del colegio, con el que se  entrevistaron, que les abrió la verja exterior y la puerta de entrada a las aulas. Cuando estaban revisando el interior, observaron una de las ventanas de un aula abierta y fue allí donde encontraron a los jóvenes agazapados, tratando de esconderse. 

revueltos
Al inspeccionar el resto del centro, localizaron dos despachos completamente revueltos, un ordenador portátil en un baño y dos altavoces y un mando a distancia en el patio, encima de un banco, por lo que sospechan que estaban reuniendo el material antes de robarlo. 
Los agentes procedieron a la detención de esos jóvenes como presuntos autores de un delito  en grado de tentativa. Fueron trasladados a dependencias policiales, donde se confeccionaron las correspondientes diligencias, haciendo entrega del ordenador y demás efectos al responsable del colegio.

Detienen a cuatro jóvenes cuando robaban material electrónico en un colegio

Te puede interesar