Detienen a un joven acusado de romperle un vaso en la cara a otro durante una pelea en el Cantón Pequeño

La Policía Local de A Coruña detuvo a un joven al que se le acusa de haber roto un vaso en la cara a otro durante una pelea que tuvo lugar en el Cantón Pequeño.
Según fuentes municipales, el incidente tuvo lugar poco antes de las seis de la mañana de ayer, viernes. Los agentes recibieron una alerta de la sala del 092 en la que se informaba de que se estaba produciendo una reyerta.
Una vez en la zona un joven requirió la atención de los uniformados ya que sangraba abundantemente a causa de unos cortes profundos que presentaba en la cara y detrás de una oreja.
El accidentado indicó a los agentes que una persona le había agredido rompiéndole un vaso en la cara. Tras recabar datos sobre la fisonomía del presunto agresor, los policías se trasladaron hasta Rúa Alta donde localizaron a otro joven que respondía a las características facilitadas por el agredido y por un testigo presencial de los hechos, al tiempo que presentaba varias manchas de sangre en la ropa.

disposición judicial
Una vez identificado el supuesto agresor, un varón de 21 años, fue detenido y puesto a disposición judicial.
El arrestado es vecino de la ciudad de A Coruña y fue informado verbalmente por los agentes del motivo de su detención y de los derechos que le asistían.
Por su parte, el joven agredido fue trasladado también de inmediato al Chuac en una ambulancia del servicio de emergencias del 061.
Una vez en el centro hospitalario herculino, fue asistido por  personal facultativo de las lesiones que presentaba. Según diversas fuentes, los daños sufridos en la cara no suponen riesgo alguno para su vida.

Detienen a un joven acusado de romperle un vaso en la cara a otro durante una pelea en el Cantón Pequeño

Te puede interesar