Detienen a una conductora que estacionó su vehículo en los accesos a Urgencias del Chuac

Detienen a una conductora que estacionó su vehículo en los accesos a Urgencias del Chuac
01 MARZO 2009 / 20 octubre 2009 página 12 / 21 marzo 2010 página 8 / 19 julio 2010 página 7 / 14 enero 2011 página 11 A CORU?A.- LA NORMALIDAD VOLVIO AYER AL COMPLEJO HOSPITALARIO DE A CORU?A (CHUC) CON EL PRIMER DIA TRAS LA HU

La Policía Local de A Coruña procedió a la detención de una mujer de 55 años, identificada como M.A.S.R., vecina de Oleiros, que estacionó su vehículo en los accesos al servicio de Urgencias del Chuac, el día 21.
La mujer está acusada de un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad.
La actuación se originó, alrededor de las 20.00 horas, cuando una dotación policial fue comisionada a la entrada de urgencias de CHUAC donde, al parecer, una señora había estacionado su coche y se negaba a retirarlo a pesar de haber sido requerida para ello en varias ocasiones por los vigilantes de seguridad del complejo hospitalario.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con una vigilante de seguridad que corroboró todos los hechos y manifestó que la señora incluso había intentado atropellarla en el transcurso de la discusión.
Toda vez que el vehículo continuaba estacionado, dificultando la circulación de las ambulancias, los policías denunciaron la infracción y solicitaron una grúa para proceder a la retirada del coche y liberar el acceso al servicio de urgencias.
Mientras la grúa cargaba el vehículo infractor, se personó la mujer en el lugar y empezó a insultar gravemente a los agentes quienes trataron de tranquilizarla y de que abonase las tasas correspondientes y retirase su coche de la entrada a urgencias.
La mujer se negó a abonar las tasas y a retirar el vehículo y se subió a la parte de atrás de la grúa diciendo que no la sacarían de allí.
Los policías intentaron en varias ocasiones convencerla para que depusiese su actitud, sin llegar a conseguirlo. En el momento en que se acercaron a ella para bajarla de la grúa, la mujer lanzó un golpe intentando alcanzar a uno de los policías, quien consiguió esquivar la agresión.
Ante este comportamiento, los agentes procedieron a la detención de la mujer, informándole verbalmente del motivo de la misma y de los derechos que le asistían. Por todo lo sucedido, se le puso a disposición judicial como autora de un presunto delito de resistencia a agentes de la autoridad.

Detienen a una conductora que estacionó su vehículo en los accesos a Urgencias del Chuac

Te puede interesar