Detienen a dos marroquíes dormidos en la furgoneta en la que robaron

redacción > a coruña
  Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer, en las cercanías del parque de O Vioño, a dos individuos de nacionalidad marroquí como sospechosos del robo con fuerza en una furgoneta. Se trata de dos jóvenes de 20 y 16 años de edad que hasta ahora no contaban con antecedentes policiales.
Al parecer, fueron descubiertos in fraganti por el dueño del vehículo que iba a retirarlo y los descubrió en el interior e inmediatamente llamó a la policía. Fue a las nueve de la mañana cuando se acercó  a la furgoneta, que estaba aparcada en la calle, y se encontró con que dentro estaban los dos sospechosos durmiendo. Ellos se despertaron e inmediatamente emprendieron la fuga, pero una patrulla cercana atendió a tiempo la llamada del ciudadano y se pudo detener a los dos sospechosos.

Por la ventanilla  > Estos habían conseguido entrar en el vehículo a través de la ventanilla del techo, que estaba forzada, aunque el bombín de la cerradura de la puerta del conductor también estaba fracturado. Cuando se les arrestó, aún llevaban encima los objetos que habían sustraído de la furgoneta: una navaja, unos auriculares, una calculadora, un MP3, un teléfono  móvil, una Blackberry y una cartera.
Se descubrió otra furgoneta robada en las inmediaciones, acción que también se les atribuye a los dos marroquíes. El mayor de edad pasó a disposición del juzgado de instrucción número dos, mientras que su cómplice quedó bajo la custodia de la Fiscalía de Menores.

Detienen a dos marroquíes dormidos en la furgoneta en la que robaron

Te puede interesar