domingo 21.07.2019

Roba en un vehículo mientras come una hamburguesa

La Policía Nacional han detenido a un hombre por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, tras ser sorprendido por su propietario sentado en el asiento del copiloto mientras revolvía el interior y se comía una hamburguesa.

Roba en un vehículo mientras come una hamburguesa
Roba en un vehículo mientras come una hamburguesa

Según ha relatado la Policía Nacional, los hechos se produjeron el 3 de junio sobre las 19,45 horas cuando un ciudadano se dirigió a su vehículo, que estaba estacionado en una de las calles situadas en las inmediaciones del polígono de A Grela.

Cuando llegó al coche, se encontró a un varón sentado en el asiento del copiloto. El vehículo tenía las puertas cerradas y aquel hombre estaba revolviendo en las guantera y, además, "estaba comiendo lo que parecía ser una hamburguesa", han abundado las mismas fuentes policiales.

El denunciante le dijo que tenía que abandonar su vehículo y, en ese instante, relata la Policía, el hombre bajó del vehículo, le contestó que solo estaba buscando unas monedas y tiró al aire varios céntimos de euro.

El perjudicado dijo que iba a llamar a la Policía y el asaltante emprendió la huida a la carrera. Una dotación policial acudió al lugar, se entrevistó con el denunciante y se estableció un dispositivo de búsqueda del presunto responsable por la zona.

El dueño del vehículo echaba en falta del interior unas gafas valoradas en más de 100 euros. También comprobó como la cerradura de la puerta del copiloto había quedado dañada por algún tipo de manipulación y la ventanilla presentaba una "pequeña muesca", indica la Policía, justo encima del tirador de la puerta.

La víctima formuló la correspondiente denuncia en dependencias policiales y se iniciaron las averiguaciones para identificar al responsable y proceder a su detención.

Los investigadores realizaron las gestiones oportunas en el lugar de los hechos y tomaron declaraciones a víctima y testigos. Así, recabaron indicios y averiguaron que el presunto responsable era un varón, de 43 años de edad, que ya había estado detenido en otras ocasiones por hechos similares y contaba con un amplio historial delictivo.

Finalmente, el pasado día 26 de junio se procedió a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. Los policías realizaron las diligencias oportunas por el delito cometido y el arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
 

Comentarios