Detenido por pegar a su exmujer en la mañana de Reyes

Un hombre fue detenido en la mañana de Reyes por un delito de violencia de género después de agredir a su exmujer en presencia de los dos hijos que tienen en común. El presunto agresor apareció en casa de la víctima a las seis de la mañana para llevar unos regalos.
En vista de que se encontraba bajo el efecto de “sustancias estupefacientes”, tal y como asegura la Policía Local basándose en la versión de la agredida, la mujer propuso a su exmarido quedarse a dormir en el sofá a la espera de que los niños se levantasen. Una vez despierto, se inició una discusión entre ambos y en la que el hombre propició una patada y una bofetada a la víctima, según explicó la agredida. Estos hechos se produjeron en la presencia de los hijos.

salida y regreso
Después de la agresión, el hombre decidió abandonar el domicilio llevándose consigo un juego de llaves.
Más tarde, mientras los agentes de la Policía Local se encontraban tomando testimonio a la mujer, el hombre volvió a presentarse en el edificio, en este caso en el portal, con la intención de devolver las llaves que se había llevado.
Este momento fue aprovechado por los policías para proceder a la detención del presunto agresor, que quedó detenido en los calabozos policiales y a disposición judicial después de ser denunciado ante el juzgado de guardia por un delito de violencia de género. n

Detenido por pegar a su exmujer en la mañana de Reyes

Te puede interesar