Detenido por intentar dar un puñetazo a un policía tras agredir a su exnovia

Un joven de 18 años fue detenido poco después de las 05.30 horas de ayer después de agredir a su exnovia e intentar propinar un puñetazo a un agente de la Policía Local cuando fue alcanzado después de una persecución a pie.
Una patrulla que se encontraba por la zona de San Andrés fue requerida por una pareja, que explicó a los agentes que habían presenciado cómo un joven agarraba a una chica por el cuello, le increpaba y le propinaba golpes. Al ser interpelado por los testigos el joven se dio a la fuga, pero fue avistado por los policías en la Estrecha de San Andrés.
Al verlos, de nuevo salió a la carrera por las calles de Torreiro y Galera, en la que fue interceptado por los agentes. Al verse sin salida, intentó dar un puñetazo a uno de los policías, que esquivó el golpe y detuvo al joven con la ayuda de su compañero. 
El infractor fue denunciado por un delito de atentado a un agente de la autoridad en grado de tentativa, quedando en los calabozos policiales a disposición judicial.

búsqueda de la chica
Mientras, continúan las investigaciones por parte de la Policía Local para encontrar a la joven agredida, una exnovia del detenido.
Los agentes intentan conocer el estado de la víctima y el joven, aseguran fuentes policiales, posiblemente también será denunciado de oficio por un delito de violencia de género.  n

Detenido por intentar dar un puñetazo a un policía tras agredir a su exnovia

Te puede interesar