miércoles 5/8/20

Detenidas en Ferrol cinco personas por tráfico de drogas que desde un piso abastecían de sustancias estupefacientes

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas acusadas de un delito contra la salud pública al estimar que se dedicaban a traficar con sustancias estupefacientes
Detenidas en Ferrol cinco personas por tráfico de drogas que desde un piso abastecían de sustancias estupefacientes. Foto de archivo.
Detenidas en Ferrol cinco personas por tráfico de drogas que desde un piso abastecían de sustancias estupefacientes. Foto de archivo.

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Ferrol-Narón han detenido a cinco personas acusadas de un delito contra la salud pública al estimar que se dedicaban a traficar con sustancias estupefacientes desde un piso.

Según ha informado la Policía, las detenciones se han producido tras varios meses de investigación, en la denominada 'Operación Centro'. Según las pesquisas, uno de los hombres apresado tenía vinculación con otros conocidos suministradores de sustancias estupefacientes y realizaba contactos con los mismos en diferentes puntos.

Así, el pasado jueves, 7 de mayo, agentes adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana, establecieron un dispositivo que culminó con la detención de tres personas, con la intervención de medio kilogramo de hachís y esteroides anabólicos.

Acto seguido se procedió a la detención de los responsables de la distribución y se realizó un registro domiciliario en el que se localizaron restos de cocaína, sustancias de corte para dicha sustancia, además de diverso utillaje y más de 9.000 euros, encontrándose también cincuenta y cinco billetes de 50 euros falsos, han indicado las mismas fuentes.

Tras ser llevados a la Comisaría y tras realizar las diligencias, los detenidos han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Ferrol.

Comentarios