Detenida una pareja en A Coruña por agredirse mutuamente

La Policía Local de A Coruña ha detenido esta madrugada a una pareja que supuestamente se agredían mutuamente causándose diversas lesiones.

Fuentes del Cuerpo han informado hoy de que sobre las cinco de la mañana de hoy dos patrullas se personaron en un domicilio de la zona del Agra del Orzán en donde al parecer se estaba produciendo una pelea en un domicilio.

Los agentes se entrevistan con la requiriente del servicio, la cual les manifiesta que durante cuatro horas, aproximadamente, los vecinos del cuarto piso habían estado gritando tanto en el domicilio como en las escaleras.

Cuando subían al cuarto piso encontraron un cuchillo en el descansillo del tercero.

En el descansillo del cuarto piso hallaron a un hombre de 33 años en ropa interior, al cual se le observan erosiones en varias zonas del cuerpo, y explicó a los agentes que, momentos antes, su novia le había agredido intentando cortarle los testículos con el cuchillo, que tiró luego por las escaleras para evitar que le agrediese nuevamente.

Los agentes entraron en el domicilio y vieron a una mujer de 21 años acostada en un colchón tirado en el suelo al lado de una cama.

La joven presentaba un estado de ansiedad acusado, así como una erosión en el cuello y sangre en una de sus manos.

La mujer declaró a los agentes que su novio le había pegado en la cara tirándola al suelo.

La Policía le ofreció la posibilidad de llamar a una ambulancia para ser atendida, a lo cual se negó.

Por todos estos hechos, se procedió a la detención de ambos, que fueron trasladados a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. EFE

Detenida una pareja en A Coruña por agredirse mutuamente

Te puede interesar