Detenida una pareja en Monte Alto por agresiones mutuas

Por delitos de lesiones en el ámbito familiar fueron detenidos los dos miembros de una pareja con residencia en el barrio de Monte Alto, fruto de una intervención de la Policía Local. Los hechos se produjeron en la madrugada de ayer, cuando la sala del 092 recibió una llamada de alerta por una agresión en un domicilio.
Al llegar, los agentes se entrevistaron con una mujer que reconoció que había tenido una disputa con su compañero sentimental, con el que había roto un día antes, y con el que llevaba todo el día discutiendo. También hablaron con el hombre, que según informan desde el gabinete de prensa del 092, se presentó ante ellos cubierto con una sábana manchada de sangre. Según les manifestó este, durante todo el día habían estado bebiendo alcohol y en el curso de la pelea, él había recibido varios golpes con el puño cerrado –entre ellos uno que le había hecho sangrar por la nariz–, dos manotazos y un mordisco en la zona de la axila, mientras que su pareja había recibido una bofetada.
Después de observar los policías las marcas que presentaban los dos implicados en la riña, se les trasladó a la Casa del Mar, antes de ser llevados a dependencias policiales para prestar declaración por delitos de violencia en el ámbito familiar y, en el caso de él, un posible delito de violencia sobre la mujer.
Tal como señalan desde el cuerpo municipal, en dependencias sanitarias la mujer cambió su relato de lo ocurrido y negó que su compañero la hubiera atacado con “excusas” sobre el origen de sus lesiones. n

Detenida una pareja en Monte Alto por agresiones mutuas

Te puede interesar