lunes 26/10/20

Decenas de policías locales intentaron minimizar los atascos en los accesos a los cementerios locales

El día de Todos los Santos estuvo marcado, como viene siendo habitual, por grandes atascos en las inmediaciones de los cementerios municipales de San Amaro, Feáns, Santa María de Oza, San Vicente de Elviña, San Cristóbal das Viñas y San Pedro de Visma. 

monte alto fue la zona con más problemas de tráfico	pedro puig
monte alto fue la zona con más problemas de tráfico pedro puig

El día de Todos los Santos estuvo marcado, como viene siendo habitual, por grandes atascos en las inmediaciones de los cementerios municipales de San Amaro, Feáns, Santa María de Oza, San Vicente de Elviña, San Cristóbal das Viñas y San Pedro de Visma. Para minimizar al máximo el caos, la Policía Local desplegó a decenas de agentes por los distintos accesos para regular el paso de vehículos y peatones.

Una de las zonas más afectadas por el tráfico fue el barrio de Monte Alto, en los alrededores al cementerio de San Amaro. Según comentó un agente los problemas se iniciaron en torno a las 10.15 horas y estaba previsto que se repitieran a lo largo de toda la jornada, con especiales complicaciones por la tarde cuando la gente suele acudir a los cementerios en masa. La lluvia dificultó un poco más si cabe la circulación, si bien al cierre de esta edición no se habían producido graves incidentes.

El transporte urbano, con varias líneas con refuerzos especiales para atender la demanda de usuarios de Todos los Santos, también trabajó a pleno rendimiento.

Comentarios