Decenas de personas “volaron” ayer a por la ropa que regaló un centro comercial

Decenas de personas “volaron” ayer a por la ropa que regaló un centro comercial
los más hábiles pudieron hacerse con una prenda quintana

El lema “Corre que vuelan” no ha podido ser más acertado para la nueva campaña en la que Espacio Coruña regalará más de 5.000 euros en ropa sin sorteos. Decenas de personas hicieron ayer un hueco entre sus compras de rebajas para apuntarse a la “búsqueda” de prendas distribuidas por toda la ciudad en distintas vallas publicitarias.

Los más espabilados y madrugadores, o los más afortunados viandantes, pudieron hacerse con una de las seis prendas que se colocaron en alguna de las vallas que están situadas en la avenida del Ejército, Linares Rivas, el recinto de la estación de autobuses, Os Mallos, Juan Flórez y Vilaboa (Culleredo).

“La idea es ir poniendo prendas cada semana y dando pistas en Twitter y Facebook sobre donde estará la ropa”, explican en el departamento de Márketing de Espacio Coruña. En el centro comercial se muestran encantados con la acogida que ha tenido la iniciativa en su primera jornada: “Las primeras prendas que se colocaron duraron muy poco tiempo en la valla”.

 

en el stand

Pero los amantes de la moda más perezosos, que no quieran recorrer la ciudad en busca de las prendas ni encaramarse a las vallas publicitarias, pueden probar suerte en el stand que se ha habilitado en la segunda planta de Espacio Coruña. En este caso, el reparto de prendas gratuitas será prácticamente diario, en la medida, en la que los establecimientos del centro comercial vayan sumándose a la campaña.

Por el momento, aparte de la ropa que se pueda repartir en el stand interior (a unas horas concretas), esta semana también está prevista una nueva acción en las vallas publicitarias, a través de la que se retará a los coruñeses a que no dejen escapar una de las prendas “aladas”.

Decenas de personas “volaron” ayer a por la ropa que regaló un centro comercial

Te puede interesar