Decenas de personas acuden al “Mercadillo Vintage”, nacido para impulsar el pequeño comercio

El Ideal Gallego-2011-12-04-013-05acae3e

 redacción > a coruñas
  Como si del mercadillo londinense de Portobello se tratase, la Fábrica de Santa Cristina acogió ayer la primera edición del “Mercadillo Vintage”, en la que se ofrecieron prendas de lujo de segunda mano por menos de 30 euros, música y mojitos.
Prendas de firmas como Moschino, Miss Sixty, Tous o Bimba y Lola son algunos de los tesoros que las compradoras pudieron adquirir en este rastrillo, que desde por la mañana tuvo una buena afluencia de público. El objetivo, no era otro que “potenciar el pequeño comercio”, según señalaban las organizadoras, cinco jóvenes con iniciativa que decidieron hacer limpieza y poner a la venta pertenencias que pueden tener vida más allá de sus propios armarios y tocadores. Pero también, hacer “picar” a los blogueros entendidos en moda, para que se hicieran eco del evento, para poder darle continuidad con otros proyectos.
Para animar las visitas y las ventas, la propuesta incluía música en directo a cargo del DJ Pablo Formoso, y también bebidas y hasta menú infantil. Además, se sorteó una sesión de tratamiento en un centro Hipersalud.

Decenas de personas acuden al “Mercadillo Vintage”, nacido para impulsar el pequeño comercio

Te puede interesar