Decenas de niños acuden a ver a los personajes de Monster High en El Corte Inglés de Marineda

El Ideal Gallego-2011-10-30-013-50f71973

 redacción > a coruña
  El Corte Inglés de Marineda City recibió ayer una visita muy especial. Y es que los personajes de Monster High se dieron una vuelta por el centro comercial para dejar constancia de su presencia en los libros de todos y cada uno de los niños que acudieron a la cita.
De esta forma, los muñecos con más éxito del mercado en los últimos meses, fabricados por Mattel, respondieron a la llamada de los pequeños, que no dudaron en llevar a Marineda todo tipo de merchandising relacionado con ellos, desde ropa hasta complementos. En este sentido, las Monster High responden a una línea rompedora de la marca, que aleja a los más bajitos de la mítica Barbie, que fue capaz de cautivar a las niñas de medio mundo durante nada menos que 50 años.
En este caso, las tendencias actuales van más allá de una chica de medidas perfectas y modelo deslumbrante. Los nuevos iconos son las hijas adolescentes de personajes asociados a los cuentos y el cine de terror. De ahí que sus nombres sean Draculaura, Frankie Stein o Clawdeen Wolf.
De momento, los juguetes ya tienen su propia serie de televisión y una colección de libros.

Decenas de niños acuden a ver a los personajes de Monster High en El Corte Inglés de Marineda

Te puede interesar