Un Cuarto premio de la Lotería de Navidad deja 200.000 euros en la administración de Marineda City

Un Cuarto premio de la Lotería de Navidad deja 200.000 euros  en la administración de Marineda City
Lotería 191222-20_17241920

La administración número cincuenta, situada en el centro comercial Marineda City, repartió ayer 200.000 euros de la Lotería de Navidad. Fue a las 11.47 horas, cuando Nerea Pareja Martínez y Luis Alcides Paniagua, los niños de San Ildefonso encargados de cantar la sexta tabla del sorteo, anunciaron que el número 41710 se llevaba un Cuarto premio. “Estábamos mi hermano y yo siguiendo el sorteo y comprobando el inventario, hasta que tecleamos el número y nos volvimos locos”, explicó ayer orgulloso Francisco Lago, que junto a su hermano Iago, regenta el establecimiento desde el año 2012.    

En esta administración coruñesa se vendió una serie del 41710, lo que supone unos 20.000 euros por décimo. Los agraciados, sin embargo, no se esperaban ayer por Marineda City. “Esta serie se vendió en octubre y viene mucha gente de fuera, por lo que se vende mucha lotería”, dice. Así, los premiados podrían ser “gente de Lanzarote, Alicante o Barcelona, por ejemplo”, sostiene Francisco, que, además, desea que el premio haya ido a parar a clientes habituales. “Hay quien se intercambia lotería y también se vende mucho a empresas y a los polígonos”, dice Iago Lago.

Lo que sí recibieron los responsables de la administración fue una “llamada graciosa” de un hombre que gritaba “¡me habéis dado el premio!” e inmediatamente después colgó el teléfono.  

Tres años de premios
Los hermanos loteros estaban ayer muy felices por la noticia y la “publicidad para el negocio que supone repartir un premio de la Lotería de Navidad”, pero no es la primera vez que esto ocurre. En 2014 vendieron parte de un Segundo premio y en 2015 repartieron décimos agraciados con un Quinto premio. “Llevábamos unos años de sequía, pero ahora recibimos esta noticia dando saltos de alegría”, reconoce Iago.

El objetivo ahora es mantener esta tendencia de suerte, y es que haber repartido tres premios es toda una hazaña para esta administración, que lleva abierta tan solo seis años, desde el 2012. “El año que viene ojalá repartamos el Gordo o el Segundo premio, que es lo que nos queda”, anuncia el responsable del establecimiento, a la vez que añade: “Sería una locura, pero sobre todo si tocase en un número que vendiésemos aquí completo”. El lotero se mostraba satisfecho porque “es un orgullo alegrar las navidades a alguien”. Los hermanos también dieron una pedrea del número de la casa, al que juegan habitualmente, el 93439.

Lo que está claro es que este cartel de Cuarto premio será un gran reclamo para todas las personas que se acerquen a la administración antes del sorteo de la Lotería del Niño, en Reyes. Y es que ayer, tras anunciar la noticia, varios curiosos se dejaron ver junto al pequeño local y compraron lotería para el 6 de enero.

La campaña de venta de lotería de este año fue positiva en la administración coruñesa número cincuenta. “Repartimos suerte, que es lo que importa. Vendimos mucho y dar este premio va a ser todo un empujón”, concluye Iago Lago.

Un Cuarto premio de la Lotería de Navidad deja 200.000 euros en la administración de Marineda City

Te puede interesar