sábado 5/12/20

El Ayuntamiento de A Coruña abre el plazo para solicitar y renovar plaza en las escuelas infantiles

El Ayuntamiento de A Coruña abre el viernes el plazo para solicitar y renovar plaza en las escuelas infantiles, que podrá formalizarse hasta el 16 de julio
-El Ayuntamiento de A Coruña abre el plazo para solicitar y renovar plaza en las escuelas infantiles. Foto de archivo.
-El Ayuntamiento de A Coruña abre el plazo para solicitar y renovar plaza en las escuelas infantiles. Foto de archivo.

El Ayuntamiento de A Coruña abre el viernes el plazo para solicitar y renovar plaza en las escuelas infantiles, que podrá formalizarse hasta el 16 de julio, según informa.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ya las bases reguladoras del proceso de admisión en los nueve centros para el curso 2020-2021, después de ser aprobadas en la Junta de Gobierno local.

De acuerdo con las mismas, las y los menores escolares tendrán derecho a la renovación de la plaza en su escuela del 26 de junio al 16 de julio, siempre que estén al día en el pago de las tarifas mensuales.

También se podrá solicitar plaza en otra escuela en caso de cumplir con el requisito anterior y que el menor o la menor tengan un hermano o hermana en ese centro, entre otros requisitos. El listado de plazas vacantes se publicará en cada una de las escuelas y en la página web del ayuntamiento.

Comentarios