viernes 15/1/21

Los cortes de carriles en San Cristóbal y Matogrande causan importantes retenciones

Los conductores que durante la jornada de ayer circulaban en el entorno de San Cristóbal tuvieron que armarse de paciencia por las importantes retenciones que se produjeron.

La circulación fue lenta ayer en San Cristóbal. quintana
La circulación fue lenta ayer en San Cristóbal. quintana

Los conductores que durante la jornada de ayer circulaban en el entorno de San Cristóbal tuvieron que armarse de paciencia por las importantes retenciones que se produjeron. El motivo del embudo fue el corte de un carril en la citada avenida, así como en el acceso a Novo Mesoiro y Pocomaco desde Matogrande.
En el primero de los casos, la causa de que no se pudiese circular por un carril fue los trabajos de pavimentación en esta carretera.
En el segundo, muchos conductores se toparon con el acceso a Espacio Coruña, Novo Mesoiro  o el polígono de Pocomaco cortado desde la calle de Enrique Mariñas, en el barrio de Matogrande. De este modo, para llegar a cualquiera de los destinos, muchos pilotos, como alternativa,  tuvieron que aventurarse a recorrer la avenida de San Cristóbal, que, durante el día de ayer, ya estaba de por sí bastante colapsada.

Comentarios