viernes 15/1/21

El Corte Inglés estrena la tienda Disney más grande de España

La factoría Disney inauguró ayer de manera oficial su nueva tienda en El Corte Inglés del centro comercial Marineda City. El espacio de 260 metros cuadrados completará y hará más atractiva la zona de juguetería ubicada en la tercera planta.
 

El espacio cuenta con un simulador de Star Wars	patricia g. fraga
El espacio cuenta con un simulador de Star Wars patricia g. fraga

La factoría Disney inauguró ayer de manera oficial su nueva tienda en El Corte Inglés del centro comercial Marineda City. El espacio de 260 metros cuadrados completará y hará más atractiva la zona de juguetería ubicada en la tercera planta. Además, A Coruña puede presumir de tener el comercio permanente más grande de España dentro de los grandes almacenes. 
Aunque ya existía un Disney en El Corte Inglés de Preciados, en Madrid, el de A Coruña es más amplio y dispone de cientos de referencias tanto de la propia enseña de animación como de las marcas Marvel y Star Wars. El área se ha implantado a petición de la propia dirección del centro como una apuesta “para potenciar la oferta infantil”, que está tomando un mayor protagonismo. 
Desde la gran superficie explicaron que la zona está pensada para soportar “mucha circulación” interior de los pequeños, dado que se ha hecho especial hincapié en crear un área interactiva en la que niños –y también mayores si se da el caso– disfruten de la experiencia y no solo de la compra. 
Para eso están, por ejemplo, los espejos mágicos que tras un breve cuestionario indican el parecido razonable con alguna princesa del amplio elenco de la compañía. 
En el caso de los fans de Star Wars, un simulador permite probarse cascos como el de Darth Vader. En el futuro se incorporará el “solidificador de carbonita de Han Solo”.  
La inauguración va acompañada, además, de una serie de talleres infantiles diseñados por Disney que contarán con sus propios profesionales y enseres. 
Hoy mismo, de 12.00 a 14.00 horas, los pequeños de la casa se podrán pintar las caras como sus princesas idolatradas o sus personajes de Star Wars o Los Vengadores favoritos. Las actividades proseguirán durante todos los sábados de junio.

Comentarios