miércoles 5/8/20

El Corte Inglés adelanta sus rebajas de verano y recomienda distancia social en las tiendas

Entrada del centro de El Corte Inglés en Badajoz | aec
Entrada del centro de El Corte Inglés en Badajoz | aec

El Corte Inglés adelanta a hoy las rebajas de verano en todos los centros comerciales, mientras los descuentos en su web comienzan a las 09.00 horas. 

La empresa busca con este adelanto evitar las aglomeraciones en sus establecimientos y disponer de un mayor espacio en tiendas para mantener la distancia social de seguridad. 

“Los clientes pueden adelantar sus compras y equiparse para este verano antes de que empiecen las vacaciones”, señalan desde la entidad.
Los centros del Corte Inglés se adaptaron a la nueva situación y establecieron nuevos criterios de implantación de muebles más amplios, para crear un entorno seguro para los consumidores que acudan a las tiendas.

Asimismo, los establecimientos colocaron señalizaciones e información sobre el protocolo de prevención y seguridad. 

“Nuevos tiempos. Nuevas rebajas”, es el lema de esta campaña, que señalan que viene marcada  por el cambio social que está viviendo la población por la pandemia,  que cambia los hábitos de consumo del cliente. 

Por ello, destacan en sus anuncios la importancia de mantener distancia social de seguridad en los establecimientos como medida de prevención.

Comentarios