domingo 17/1/21

Coren Grill refuerza su presencia en la ciudad con una nueva tienda gourmet

Coren Grill, la cadena de alimentación preparada del Grupo Coren, inauguró ayer una nueva tienda en la ciudad, un establecimiento de estilo gourmet que abre hoy al público. Ubicado en la plaza de Pontevedra

Un momento de la inauguración de ayer	patricia g. fraga
Un momento de la inauguración de ayer patricia g. fraga

Coren Grill, la cadena de alimentación preparada del Grupo Coren, inauguró ayer una nueva tienda en la ciudad, un establecimiento de estilo gourmet que abre hoy al público. Ubicado en la plaza de Pontevedra, el local tiene como objetivo “ofrecer la máxima calidad y frescura, junto al sabor de siempre, en un establecimiento moderno y especialmente pensado para dar soluciones y comodidad a los consumidores”, explican.

La apertura de esta nueva tienda supone un paso muy importante para la cadena, sostiene la presidenta de Coren Grill, María Gómez-Franqueira. “Estamos apostando por el modelo de tiendas de estilo gourmet, que son un escaparate de los productos del grupo y permiten acercar la calidad y sabor de Coren a los consumidores: productos 100% gallegos, frescos y asequibles a todos los públicos, con una atención personalizada y una imagen de tienda especialmente cuidada”. En el acto también estuvieron Emilio Rial, director general del Grupo Coren, y Francisco Botas, consejero delegado de Abanca, entre otros.

El local cuenta con una sección de asados entre los que el producto estrella es el pollo de corral, además de charcutería, conservas y vinos.

Comentarios