El Consistorio y el Deportivo afianzan su relación con un nuevo encuentro

El Consistorio y el Deportivo afianzan su relación con un nuevo encuentro
Varios representantes del Deportivo participaron en el encuentro pedro puig

Representantes del Gobierno municipal y del Deportivo mantuvieron ayer una nueva reunión para certificar que toda la documentación intercambiada sobre la reforma de la cubierta de Riazor desde el anterior encuentro era correcta y de paso afianzar la relación entre ambas instituciones después del cruce de acusaciones que hubo a raíz del temporal que dañó la cubierta del estadio.

Apenas media hora estuvieron reunidas ayer ambas partes en el palacio de María Pita, aunque el concejal de Deportes, José Manuel Sande, solo asistió a parte de ella tras llegar cuando ya había comenzado.

Fue un encuentro que discurrió en medio de un ambiente cordial y en el que las partes se aseguraron de que todos los documentos que se habían enviado estaba en orden.

El Ayuntamiento y el Deportivo no se veían de manera oficial desde el pasado 15 de febrero, cuando los representantes del Gobierno local transmitieron a la entidad deportiva las fechas principales de la hoja de ruta marcada para acometer la remodelación de la cubierta.

mismas fechas
De acuerdo a la información transmitida después de la reunión que ambas partes mantuvieron en febrero, el anteproyecto de la obra debería estar listo antes de que concluya el próximo mes de mayo, mientras que la licitación llegaría a lo largo de este año.

El inicio de las obras queda, en un principio, proyectado para junio del próximo año, según explicó el mes pasado el concejal de Deportes, José Manuel Sande, quien en el pleno de antes de ayer reafirmó esta postura.

En el encuentro de ayer, el segundo entre el Gobierno local y el Deportivo desde que se produjo el temporal a comienzos de febrero, tampoco estuvieron el alcalde, Xulio Ferreiro, ni el presidente de la entidad deportiva, Tino Fernández, quienes tampoco acudieron al primero después de que el regidor comunicase que no podía asistir por problemas de agenda.

El Consistorio y el Deportivo afianzan su relación con un nuevo encuentro

Te puede interesar