Confiscan un perro Yorkshire cuyo dueño había guardado en la taquilla de unos cines

El servicio de laceros municipal confiscó un perro de la raza Yorkshire a su propietario, después de que este lo abandonara en el interior de una taquilla. El incidente tuvo lugar la semana pasada en los multicines de un centro comercial de la ciudad, según informaron fuentes municipales.

Al parecer, el sujeto había comprado el animal recientemente en una página web y, dado su pequeño tamaño, lo llevaba en una mochila. Por razones que se desconocen, en vez de dejarlo en su casa o confiárselo a un conocido, decidió acudir con su nueva mascota a los multicines de un centro comercial y, una vez allí, lo introdujo en una de las taquillas que la dirección pone a disposición de los espectadores para que guarden sus efectos personales.

Mientras el dueño del perro contemplaba la película, el animal comenzó a sentirse inquieto y empezó a gemir y ladrar, sembrando la alarma entre el público, que en un principio no localizó el lugar de donde provenían los aullidos. Cuando por fin se dieron cuenta de que surgían de una taquilla y la abrieron, se encontraron con el asustado animal, así que alertaron a las autoridades. Al lugar acudieron efectivos de la  Policía Local que interrogaron al dueño y descubrieron que no tenían licencia, por lo que se incautaron del perro, que fue entregado a un operario de la perrera municipal.

Confiscan un perro Yorkshire cuyo dueño había guardado en la taquilla de unos cines

Te puede interesar