Conduce ebrio en zigzag y agrede a un agente cuando se le retiraba el vehículo

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un individuo que conducía en zigzag por la calle de Enrique Mariñas alrededor de las tres de la madrugada. Los policías habían contemplado a bordo del coche patrulla cómo el vehículo estuvo a punto de colisionar con la mediana y realizando otras maniobras que consideraron peligrosas, así que decidieron detenerlo. Dentro viajaban dos personas y el conductor presentaba síntomas de haber consumido alcohol, así que procedieron a someterle a un test, que arrojó un resultado positivo.

Los agentes le informaron de que iba a ser denunciado por un delito contra la seguridad del tráfico y que sería citado para que compareciera en un juicio rápido. Sin embargo, según fuentes policiales, el sujeto mantuvo en todo momento una actitud muy agresiva “profiriendo todo tipo de amenaza.

 

puñetazo en la cara

La situación empeoró cuando llegó el momento de que una grúa retirara el vehículo que los agentes habían inmovilizado para trasladarlo al depósito municipal. En ese momento, el sujeto se abalanzó encima de uno de los agentes, según la declaración de estos, y trató de darle un puñetazo en la cara, que no llegó a alcanzar a su blanco.

Tras un fuerte forcejeo, los policías consiguieron reducirle y fue detenido para después ser puesto a disposición judicial. En cuanto a la agresión, al cargo de delito contra la seguridad vial se añadió el de resistencia a agentes de la autoridad.

Conduce ebrio en zigzag y agrede a un agente cuando se le retiraba el vehículo

Te puede interesar