Condenado un nudista por acostarse sobre una desconocida en Barrañán

Un delito de abusos sexuales va a costar una condena de un año de cárcel a un usuario de la playa nudista de Barrañán por el comportamiento que desplegó contra una desconocida en el verano de 2010. La sentencia, que se firmó previa conformidad del implicado, considera probado que el joven se abalanzó completamente desnudo sobre una mujer que se encontraba tumbada en su toalla de espaldas y se acostó encima de ella, rozándose contra el cuerpo de su víctima. Esta reaccionó de forma inmediata, se giró y comenzó a gritar, lo que motivó que el acusado se marchase corriendo.
Como reconoce el fallo, el veinteañero padece un retraso mental leve “que afecta de forma mínima a sus facultades intelectivas y volitivas”.
Por otra parte, otro fallo dictada el pasado mes de octubre tras una conformidad va a suponer una condena de año y medio a un coruñés en cuyos equipos informáticos fueron hallados 74 archivos de corte pedófilo. Tal como se recoge en la resolución, su detención estuvo motivada por una denuncia anónima sobre el contenido pornográfico de ciertos documentos compartidos online.

Condenado un nudista por acostarse sobre una desconocida en Barrañán

Te puede interesar