Jueves 13.12.2018

Comienzan los talleres de la muestra “Elas fan tech”

La exposición de la sala Normal de la Universidad inicia la próxima semana los talleres que se celebran en torno a la nmuestra “Elas fan tech”. Entre el 4 y el 8 de febrero tendrá lugar la actividad Modulo8 e Madmapper. 

La exposición de la sala Normal de la Universidad inicia la próxima semana los talleres que se celebran en torno a la nmuestra “Elas fan tech”. Entre el 4 y el 8 de febrero tendrá lugar la actividad Modulo8 e Madmapper. La artista Bego M. Santiago imparte este taller sobre los fundamentos de este software dedicado al control de vídeo en tempo real.

Se impartirá por las tardes, en horario de 17.00 a 20.00 horas en el Cubo de la Normal. La actividad tiene un precio de 10 euros y el número máximo de participantes es de 15. Además de este taller, entre el 26 y el 28 de febrero, la artista y programadora estadounidense Chris Sugrue ofrece el curso de introducción a OpenFrameworks .

Este seminario intensivo ofrece formación sobre el lenguaje de programación empleada para realizar las instalaciones interactivas.

El horario de celebración del curso también será de 17.00 a 20.00 horas, en el Cubo de la Normal. El precio y el número de participantes es igual que en el otro seminario. Los interesados en participar pueden inscribirse en la sala Normal, a través del teléfono o escribiendo al [email protected]

Comentarios