Comienza el plan de formación para abrir nuevos puestos en los mercados

La concejala de Empleo y Empresa, Luisa Cid, se reunió ayer con los emprendedores que van a participar e el plan de formación para establecerse en los puestos de los mercados municipales que, actualmente, se encuentran vacíos. El curso, que tendrá 100 horas de duración, comenzará el 15 de noviembre y se desarrollará en la Confederación de Empresarios. Además, las 30 personas participantes contará con tutorías especializadas.

Tal y como explicó Cid, “los mercados municipales bien gestionados además de generadores de riqueza para la ciudad, se convierten en un atractivo turístico y en elementos dinamizadores de la zona en la que se encuentran”.

Durante el encuentro mantenido ayer, Cid subrayó la firme apuesta del gobierno local por este proyecto que tiene como objetivo “fomentar el espíritu emprendedor como vía de inserción laboral y de generación de empleo”, dijo.

 

curso

Este plan, que cuenta con un presupuestos de 18.000 euros, el Ayuntamiento formará a aquellas personas desempleadas que han mostrado su interés en montar su propio negocio en las plazas municipales.

Comienza el plan de formación para abrir nuevos puestos en los mercados

Te puede interesar