viernes 25/9/20

El comercio le muestra a sus clientes su cariño por San Valentín

Que San Valentín y el carnaval coincidan en el calendario es la excusa perfecta para conjugar los disfraces con los ramos de flores y organizar fiestas todo en uno. Humor y mucho cariño por sus

Que San Valentín y el carnaval coincidan en el calendario es la excusa perfecta para conjugar los disfraces con los ramos de flores y organizar fiestas todo en uno. Humor y mucho cariño por sus clientes es lo que ofrece comercio coruñés estos días, que hace convivir en sus escaparates máscaras y corazones.
Para calentar motores, los mercados municipales y las zonas comerciales de la ciudad comenzaron ayer la campaña “Tu comercio te quiere”, que consiste en el reparto de regalos entre quienes hagan compras en el pequeño comercio. Entre las 10.00 y las 14.00 horas de hoy, aquellos que justifiquen sus compras con el recibo correspondiente podrán recibir un obsequio de mano de uno de los miembros de la campaña, que recorrerán Os Mallos, el Agra do Orzán, Os Castros, Elviña Los Rosales, Matogrande y Monte Alto, entre otras zonas.
Los comerciantes de la Asociación de Castrillón, Eiris y Monelos (Acocem) también agradecieron ayer su apuesta por las tiendas de la zona a los clientes participantes en la campaña “Yo amo el comercio de mi barrio” con el sorteo de regalos.

talleres
En una jornada que amenaza lluvia, el centro comercial Coruña The Style Outlets ofrece un plan bajo techo con la profesional de la organización de eventos Marilé Fernández, quien, a las 17.00 horas, impartirá la charla “¡Sí quiero!” con las últimas tendencias para la organización de bodas. Para asistir se deberá reservar plaza llamando al 981 565 280. Entre todos los asistentes se sorteará una asesoría de bodas personalizada.
Mientras, los niños podrán disfrutar de un taller de pintacaras y del espectáculo “Papiroflexias: O Asteroide de Papel”, a las 18.00 horas.
Un taller con temática dulce fue lo que propuso ayer Marineda City a los más pequeños de la casa; prepararon caramelos gigantes para regalárselos a sus amigos por San Valentín.

Comentarios