El comercio local repartirá más de 8.000 premios en la Tall Ships Race

El comercio local repartirá más de 8.000 premios en la Tall Ships Race
El evento ya se anuncia en el recinto portuario patricia g. fraga

La Federación Unión de Comercio Coruñesa (FUCC) ha completado su programación de actividades para los días que dure la regata Tall Ships Race y hoy o mañana comenzará a distribuir 100.000 panfletos de publicidad por los casi 2.000 establecimientos asociados. Una de las acciones más ambiciosas es la idea de agasajar a los clientes más fieles y comprometidos con “más de 8.000 premios” a lo largo de cuatro jornadas.
Las semanas de trabajo han dado sus frutos y, una vez replanteada la iniciativa inicial que tenía la FUCC, los comerciantes han conseguido tejer una agenda menos ambiciosa que al principio pero muy intensa para el stand que montarán en primera línea del puerto.
La presidenta del colectivo, Mariló Fernández, aclara que entregarán “más de 8.000 regalos” a través de una ruleta. “Para tener una tirada habrá que conseguir una invitación en los negocios asociados, que las entregarán con las compras”, incide.
De igual forma, también darán la oportunidad de participar a aquellas personas que se impliquen en el proyecto Püssa de recogida de tapones para el que tendrán la colaboración de la empresa Coca-Cola. Esta iniciativa de dar surge como “muestra de cariño a la gente que apuesta por el comercio de proximidad”.
Los niños también podrán disfrutar de talleres de cocina y tapones al tiempo que se suceden las actuaciones.

reivindicación
Aunque el colectivo no quiere revelar todas las sorpresas que podrán encontrarse los visitantes en su camión, Fernández si advierte de que habrá una “concienciación visual muy efectiva sobre lo que significa el pequeño comercio para un barrio”.
Asimismo, en la primera planta del espacio se podrán conocer más al detalle las actuaciones que llevan a cabo las agrupaciones unidas en la federación.

El comercio local repartirá más de 8.000 premios en la Tall Ships Race

Te puede interesar