domingo 17.11.2019

Los comerciantes de Monelos, Eirís y O Castrillón crean una ruta de regalos por Samaín

Un total de 21 establecimientos obsequiarán a los niños que participen en la iniciativa del 28 al 31 de este mes
Uno de los establecimientos participantes en la inciativa
Uno de los establecimientos participantes en la inciativa
 

La asociación de comerciantes de O Castrillón, Eirís y Monelos (Acocem) organiza este año una Ruta Samaín dirigida a los más pequeños de estos barrios con el objetivo de dinamizar y acercar los negocios del barrio a este público.

Así, un total de 21 establecimientos –Dudú, Cafetería Dori, Spar Alimentación, Mercería Marina, Carnicería Mery, Peluquería Collazo, La Gominola, Cafetería Danubio, 4 irmáns, A despensa de Lu, Súper Woman, Darcos, Ferretería Grandío, La Cantina, Peluquería Rial, Carnicería Daniel, Enxeitos, Peluquería Loly Cedeira, El club de las labores y Electricidad Pena– participarán en la iniciativa, lo que congratula a los organizadores debido a la gran aceptación generada, indicando incluso que muchos incluso tuvieron que quedar fuera ya que el concurso estaba cerrado.

Los participantes tendrán que sellar su mapa en los comercios y entrarán en el sorteo de regalos

La ruta se llevará a cabo del 28 al 31 de este mes en horario comercial de tarde y en ella, los más pequeños podrán ir, siguiendo el mapa de establecimientos, recorriendo los negocios inscritos –en el orden que se prefiera– a cambio de regalos y un sello de participación. “Cuando se consigan todas las casillas selladas se debe entrar en el último establecimiento que se visite y en los días siguientes haremos el sorteo entre todos los mapas presentados con todos los sellos colocados”, explican desde la Acocem, que publicará en su Facebook el nombre de los ganadores del sorteo realizado durante la ruta en los establecimientos.

“Estamos muy contentos con el nivel de aceptación”, destacaron desde la organización, que animaron a todos los pequeños de los barrios a participar en esta iniciativa para celebrar una de las tradiciones festivas propias de Galicia.

La asociación de comerciantes de O Castrillón, Eirís y Monelos también están pensando en “darle una vuelta” al Black Friday que tendrá lugar a finales del próximo mes, aunque todavía no quieren adelantar movimientos.

Comentarios