viernes 18/9/20

Una colisión provoca que dos turismos se estrellen contra la mediana de la Tercera Ronda

A consecuencia del siniestro resultó herido un hombre de 71 años, que tuvo que ser trasladado al Chuac

 

A pesar de lo aparatoso del accidente, solo hubo que lamentar un herido | pedro puig
A pesar de lo aparatoso del accidente, solo hubo que lamentar un herido | pedro puig

Un aparatoso accidente tuvo lugar en la Tercera Ronda a las diez menos diez de la mañana a la altura de la segunda rotonda partiendo desde la del Pavo Real, en dirección salida de la ciudad. Ambos coches, que viajaban en el mismo sentido, colisionaron y acabaron estrellándose contra la mediana, resultando herido un hombre de 71 años.


Uno de los vehículos, de hecho, acabó atravesado sobre la barrera de hormigón, de manera que fue necesario que una grúa lo retirara. Aunque las causas todavía no están claras, se especula con que los coches sufrieron un alcance cuando circulaban por la rotonda, que es posible atravesar en una trayectoria recta. 


El resultado es que uno de los turismos habría impactado con el otro y los dos habrían perdido el control, colisionando veinte metros más adelante. La víctima fue identificada como M.A.A.I, y trasladado por una ambulancia el 061 a Complejo Hospitalario Universitario. 


Motorista herido 
No fue el único accidente que se produjo ayer: a las cuatro de la tarde, un turismo que salía de la calle del Regidor Somoza se saltó un semáforo al incorporarse al Paseo Marítimo y acabó arrollando a un motociclista.


La víctima fue identificada por la Unidad de Atestados por la Policía Local como L.G.C.V., de 47 años de edad, que fue trasladado por una ambulancia del 061 al Chuac. Su pronóstico era de heridas leves.

Comentarios