Un coche fuera de control recorre 200 metros por el Paseo antes de estrellarse

Un coche fuera de control recorre 200 metros por el Paseo antes de estrellarse
El Ideal Gallego-2014-11-09-009-912428c2

Al parecer, fue un ataque epiléptico lo que provocó que R.Q.E., de 40 años, perdiera el control de su vehículo cuando circulaba por el Paseo Marítimo. El espectacular accidente, que tuvo lugar pasadas las siete y media de la tarde, consistió en una salida de vía. El coche salió lanzado a gran velocidad hacia la zona del paseo, saltó por encima de los raíles del tranvía y tras derribar un árbol acabó estrellándose contra una farola.
Afortunadamente, las lesiones de la mujer resultaron ser leves, según informaron fuentes de la Policía Local. La víctima salió aturdida del vehículo destrozado. No era para menos: el Equipo de Atestados calcula que el coche descontrolado recorrió casi 200 metros antes de colisionar. Pero, pese a la aparatosidad del accidente, los daños fueron en su mayor parte materiales.
El árbol, en cambio, quedó herido de muerte, y se llamó a los bomberos para que lo trocearan a la espera que la adjudicataria Eulen se encargara de retirar la leña. Además, la actuación de los servicios de emergencia obligó a cortar el tráfico en la que es, desde el cierre de La Marina, una de las principales arterias de la ciudad, lo que se tradujo en retenciones a lo largo del Paseo Marítimo.
Después de más de una hora, cuando se retiró el vehículo siniestrado con la grúa, la situación volvió a la normalidad.

accidentes
Peor parado resultó el motorista que colisionó con un turismo en la calle de Severo Ochoa, ante la rotonda de Macro. El siniestro tuvo lugar a las dos menos cuarto de la tarde, y a resultas del impacto, el motorista, que la Policía Local identificó como J.M.A., de 37 años, se rompió la pierna.
También se registró otra salida de vía, a las tres menos cuatro de la tarde, en la avenida de A Pasaxe a la altura de la curva de Servisa. El conductor no sufrió heridas a consecuencia de la colisión, pero fue necesario que los bomberos acudieran a baldear la calzada, porque el vehículo había resultado muy dañado, y se habían derramado líquidos sobre el firme. Esta curva es conocida por ser el escenario de un doble accidente mortal en noviembre del año pasado

Un coche fuera de control recorre 200 metros por el Paseo antes de estrellarse

Te puede interesar