Un coche sin freno de mano se empotra contra un semáforo en la ronda de Nelle

Un coche sin freno de mano se empotra contra un semáforo en la ronda de Nelle
El turismo se fue solo al no tener puesto el freno de mano pedro puig

Un coche sin conductor se empotró ayer al mediodía contra un semáforo situado en la Ronda de Nelle, en concreto, a la altura del número 108, que estuvo inoperativo hasta pasadas las siete de la tarde.
Según cuentan los testigos, el turismo se fue solo contra el elemento lumínico porque a la propietaria se le olvidó poner o se le averió el freno de mano ya que ella misma fue detrás corriendo con las manos en la cabeza al percatarse del suceso y llamó a la policía.
Desde la sala de pantallas del 092 explicaron que al derribarlo, quedó fuera de servicio, por lo que tuvieron que cortar durante cerca de cinco horas el ramal donde está ubicado y que permite la incorporación a la avenida de Finisterre. Desde las 14.25 horas, que recibieron la llamada de la dueña del vehículo, hasta las 19.10 horas, el carril quedó cerrado al tráfico.
Sin embargo, esto no produjo atascos ya que los agentes desviaron por la calle de Vista Alegre a los que querían tomar la avenida de Finisterre. El incidente no provocó más daños que los materiales.
Por otra parte, a las 16.10 horas, se produjo un alcance en la avenida de Alfonso Molina entre dos turismos. Ocurrió a la altura de Carrefour en sentido salida de la ciudad y aunque no revistió importancia, debido a la hora y al tratarse de un viernes, el flujo de coches se condensó en este tramo.
Desde el 092 contaron que se agudizó la habitual estampa que acompaña a este día de la semana cuando finaliza la jornada laboral ya que los conductores suelen parar a mirar el golpe y aminoran el ritmo produciendo embotellamientos. Sin embargo, el accidente no produjo heridos de consideración, aunque los agentes comprobaron en el lugar que los dos menores que viajaban en uno de los coches implicados estaban bien.

campana extractora
Por otro lado, los Bomberos tuvieron una salida a las 19.06 horas al número 5 de la calle de Ramón y Cajal, después de que la campana extractora del 2ºD comenzara a arder.
Sin embargo, una vez que llegó el servicio al domicilio, los propios inquilinos ya habían solucionado el problema. En cuestión de minutos, sofocaron las llamas y no fue necesaria ninguna actuación por parte de la unidad que se desplazó hasta el lugar de los hechos.
Al parecer, fue una sartén al fuego la que provocó los desperfectos en una vivienda de la que no se tuvo que desalojar a nadie ni que se vio afectada más allá de la campana en cuestión.
Los operarios se limitaron a confirmar que el inmueble quedaba en perfectas condiciones y que los cables no estaban próximos a la zona dañada para evitar males mayores.

Un coche sin freno de mano se empotra contra un semáforo en la ronda de Nelle

Te puede interesar