Cinco vuelos y sus respectivas salidas se desviaron a Lavacolla, y otros dos fueron cancelados

redacción > a coruña
  Alvedro sufrió ayer una nueva jornada de desvíos y esta vez parece que justificados debido a la meteorología. En concreto, desde AENA informan de que los cinco vuelos –con sus respectivas salidas– que fueron desviados a Santiago y dos cancelaciones no pudieron aterrizar en el aeropuerto coruñés por “viento cruzado del oeste”.
El primero de los enlaces afectados era el Iberia procedente de Madrid que debía llegar a Culleredo a las 12.55, pero tuvo que hacerlo en la capital gallega. Lo mismo le ocurrió a la conexión de Barcelona de Vueling de las 14.35 horas. Los dos siguientes aviones procedentes de Madrid sufrieron la misma suerte, el primero, de Spanair, debía aterrizar a las 15.20 horas y el segundo, de Iberia, estaba previsto que tomase tierra a las 16.50, pero ninguno de ellos lo hicieron en A Coruña, sino en Santiago.
La jornada continuó con el desvío de otra aeronave de Spanair a Lavacolla (el de las 19.00 horas) y la cancelación de dos vuelos, el de  Valencia de Air Nostrum y el de Londres de Vueling, que debía después enlazar hacia Barcelona.Al cierre de la edición se temía que la tendencia pudiese seguir así en los últimos vuelos de la noche.

Cinco vuelos y sus respectivas salidas se desviaron a Lavacolla, y otros dos fueron cancelados

Te puede interesar