jueves 22/10/20

El choque entre un camión y un turismo provoca grandes retenciones en Alfonso Molina

La avenida de Alfonso Molina sufrió ayer un atasco más intenso de lo habitual en sentido entrada a la ciudad a primera hora de la mañana debido a una aparatosa

La colisión provocó importantes retenciones | alejandro ennes
La colisión provocó importantes retenciones | alejandro ennes

La avenida de Alfonso Molina sufrió ayer un atasco más intenso de lo habitual en sentido entrada a la ciudad a primera hora de la mañana debido a una aparatosa colisión entre dos vehículos en el tramo comprendido entre la salida de la autopista y el acceso a Matogrande y al polígono de Pocomaco. Aunque en un principio se temió lo peor, el accidente se saldó tan solo con una persona herida de carácer leve.

A las 10.10 horas de la mañana de ayer la Policía Local recibió aviso de que se había producido una colisión en el carril de la izquierda de Lavedra en sentido entrada que había acabado con un turismo volcado. Los efectivos se desplazaron rápido al lugar, que tenía un tráfico muy intenso, y avisaron a los bomberos porque en un primer momento se pensó que habría que excarcelar a la ocupante del coche.

Finalmente no fue necesario porque la conductora salió con la ayuda de los agentes pero en los primeros momentos se temió lo peor. Según la investigación, un camión invadió el carril por el que circulaba la víctima en su vehículo golpeándolo. La conductora dio un volantazo y chocó contra la mediana, lo que provocó que el coche quedase boca abajo.

La mujer de 61 años, con iniciales M.P.B.B., resultó herida leve pero tuvo que ser trasladada por el 061 al hospital HM Modelo. La persona que conducía el camión no sufrió heridas. Pese a ello, los conductores de los coches que circulaban por el lugar se sorprendieron con las imágenes, quizá porque además pudieron observarlas con tranquilidad. Y es que la presencia de los implicados en el carril izquierdo de Alfonso Molina acrecentó el ya de por sí habitual atasco.
Esa parte de la principal arteria de entrada a A Coruña permaneció cortada de 10.10 horas a 10.45 horas, lo que hizo que las retenciones fueran intensas y que la caravana llegase hasta la altura de la antigua Fábrica de Armas.

Comentarios