Chocan dos coches junto a la refinería en un aparatoso accidente sin heridos

Chocan dos coches junto a la refinería en un aparatoso accidente sin heridos
varios bomberos trabajaron en la retirada de los vehículos pedro puig

Todo se quedó en un susto, pero el suceso pudo ser mayor. Los bomberos tuvieron que intervenir ayer por la tarde en un aparatoso accidente al lado de la refinería, tras una colisión entre dos vehículos, en la que, afortunadamente, nadie resultó herido.

Trasladan al hospital a dos motoristas tras una colisión con un turismo en Monte Alto

El suceso se produjo a las 16.59 horas en la avenida de Finisterre en sentido entrada a la ciudad. Hasta la zona se desplazó la Policía Local y un equipo de bomberos, además de una ambulancia del 061. En accidente se vieron implicados un Ford Focus y un Opel Corsa, y a última hora de ayer se desconocía el modo en el que había tenido lugar el suceso.

Tras recibir la llamada de alerta, los bomberos se desplazaron inmediatamente a la zona, al lado del polígono de A Grela. La magnitud aparente del accidente hacía presagiar que hubiese heridos, ya que uno de los vehículos, el Ford Focus, estaba empotrado en el capó del segundo, el Opel Corsa.

Los efectivos de emergencias tardaron un buen rato en separar los dos vehículos. De hecho, en las tareas trabajaron hasta cinco agentes a la vez. Las maniobras dejaron temporalmente sin servicio uno de los dos carriles con los que cuenta este tramo de la avenida de Finisterre, muy próximo a la zona habilitada para realizar un cambio de sentido.

Fueron muchos los vehículos que aminoraron la marcha a su paso por el accidente, que llamaba la atención por la forma en la que habían quedado los dos coches implicados.

 

segundo siniestro

Casi a la misma hora que tenía lugar el suceso de la refinería, se producía otro en Monte Alto. En esta ocasión se vieron implicados una moto y un vehículo, aunque en un primer momento se pensó que se trataba de un atropello.

Según los datos aportados por la Policía Local, el accidente tuvo lugar a las 17.10 horas, tras colisionar un ciclomotor con un turismo en la confluencia de la avenida de Hércules con la calle de Washington. En el suceso resultaron heridos leves las dos personas que viajaban en la moto, un joven de 15 años de iniciales D.M. S., y una chica de 16 años, de iniciales A.C.M.

Hasta la zona se desplazó la Policía Local y una ambulancia del 061, que se encargó de desplazar a los dos jóvenes al hospital Universitario A Coruña. El accidente despertó la curiosidad de los vecinos, que se acercaron hasta el lugar del suceso para enterarse de lo que había ocurrido, y comprobar cómo se encontraban los accidentados, ambos menores de edad y que, según el parte de la Policía Local, sufrían heridas muy leves.

Pese al revuelo inicial que se formó en esta parte del barrio, la zona quedó despejada en poco tiempo, y la esquina de la avenida de Hércules con la calle de Washington, a la altura del supermercado Familia, retornó a la rutina habitual de la tarde de domingo.

Chocan dos coches junto a la refinería en un aparatoso accidente sin heridos

Te puede interesar