Catorce franquicias llaman a las puertas de Marineda City

Catorce franquicias llaman a las puertas de Marineda City
Wok City fue uno de los últimos restaurantes en llegar a Marineda

El centro comercial Marineda City busca a emprendedores que se encarguen de alguna de las 14 firmas que están dispuestas a abrir un local en esta área de tiendas, pero a las que les falta un socio. En concreto son franquicias que, puede que por el momento de crisis, no encuentran a nadie dispuesto asumir el riesgo de abrir un negocio propio.

La mayoría de las casas son de restauración y entre ellas hay nombres como Tony Roma’s, conocido por sus costillas, Cantina Mariachi, de cocina mejicana, o Wogaboo, que nace bajo el concepto de fun-eating y está especializado en pasta hecha al momento y delante del cliente. También buscan franquiciado Tommy Mel’s, con decoración basada en los años 50, Nooi, de pasta para llevar y Ribs.

Dentro del sector de la moda Z Enfant, Sergent Major y Lego Wear se dedican al público infantil, mientras que Cache Cache, Fridaj’s Proyect y Morgan, son establecimientos para la mujer. Por último Misako, tienda de bolsos y complementos con otros establecimiento a lo largo de la ciudad, y Bottega Verde, de cosméticos naturales, también quieren abrir un establecimiento en la mayor superficie comercial de España y que parece estar ganando la batalla a otros centros de la ciudad.

Dolce Vita parece ser la gran superficie que más sufre las consecuencias con continuos cierres de negocios, los últimos el gran supermercado Eroski City y Sport Zone.

 

Catorce franquicias llaman a las puertas de Marineda City

Te puede interesar