viernes 15/1/21

Casas Novas recupera la normalidad en la segunda jornada de competición

Segunda jornada en el recinto hípico de Casas Novas, donde se va recuperando la normalidad tras un primer día en el que el recuerdo a las víctimas del accidente ferroviario condicionó

 amancio ortega saluda cariñosamente al presidente de la cocina económica, alberto martí villardefrancos fotos: susy suárez
amancio ortega saluda cariñosamente al presidente de la cocina económica, alberto martí villardefrancos fotos: susy suárez

Segunda jornada en el recinto hípico de Casas Novas, donde se va recuperando la normalidad tras un primer día en el que el recuerdo a las víctimas del accidente ferroviario condicionó parte del desarrollo de esta cita, ya que alteró algunas de las actividades relacionadas con el evento.
Si en la primera toma de contacto se suspendieron las apuestas y la entrega de premios como muestra de dolor por las terribles consecuencias del siniestro ocurrido en Santiago –tal y como se anunció por megafonía–, en el día de ayer esto sí volvió.
El público pudo de nuevo apostar por sus favoritos aunque, eso sí, se mantuvieron las banderas a media asta en señal de duelo. No hay que olvidar que Galicia está de luto desde el pasado miércoles.

familia ortega
Los anfitriones fueron de nuevo un punto de máximo interés para todos. El propietario de Inditex, Amancio Ortega, estuvo charlando con algunos de los presentes, como el presidente de la Cocina Económica, Alberto Martí Villardefrancos.
Asimismo, mientras veía competir a su marido Sergio Álvarez, a Marta Ortega se la vio con su hijo Amancio, llevando ella el carrito del bebé a diferencia del día anterior, cuando se encargó su cuidadora.
Por otra parte, otro de los invitados de renombre, Cayetano Martínez de Irujo, se fotografió con varios de sus fans.

Comentarios