Casas Novas, un oasis para el ocio más familiar

Casas Novas, un oasis para el ocio más familiar

El recinto de Casas Novas volvió a ser ayer un espacio de relax y ocio para las familias y los aficionados a la hípica, que siguieron con interés las tres pruebas deportivas de la jornada. Después de que el viernes se iniciase esta cita fundamental en el calendario estival coruñés con una buena entrada, ayer el público se volcó con las actividades programadas alrededor del mundo de los caballos.
Decenas de personas siguieron de cerca la evolución de los jinetes y las amazonas, en un certamen al que nunca faltan el fundador de Inditex y su familia. De hecho, al público le resulta curiosa esa convivencia. Desde Amancio Ortega, hasta el pequeño de la saga, pasando por su mujer Flora Pérez y su hija Marta Ortega, todos estuvieron presentes.
El pequeño Amancio se divirtió en un taller de pintacaras en el que se decantó por parecerse a Spiderman a pesar de ir pertrechado con un sombrero y un sable de pirata. Por su parte, la heredera del imperio textil participó en el Trofeo Porsche, que se llevó Louise Saywell. José Bono, hijo del exministro, se colocó cuarto en esa competición y la sobrina de Ana Obregón, Carolina Aresu García Obregón, tampoco se perdió una crono en la que el binomio con su caballo estuvo entre los 20 primeros clasificados.
En las clasificaciones también figuraron jinetes de renombre internacional como Leopold Van Asten, el coruñés Manuel Añón o el exmarido de Marta Ortega, Sergio Álvarez Moya. Entre los habituales debates y paseos, Mathieu Billot se hizo con el Trofeo Marqués de Riscal.

Casas Novas, un oasis para el ocio más familiar

Te puede interesar