jueves 04.06.2020

Un camión repleto de cerveza pierde más de sesenta cajas en la rotonda de Pocomaco

La limpieza se prolongó durante casi una hora | quintana
La limpieza se prolongó durante casi una hora | quintana

Un trailer sufrió un aparatoso accidente ayer en la rotonda centra de Pocomaco cuando perdió parte de su carga mientras tomaba la curva. El incidente tuvo lugar alrededor de las ocho de la tarde, según la Policía Local. El camión acaba de salir de la nave cuando sufrió el siniestro y más de 60 cajas que contenían botellas de cerveza se desparramaron por el suelo. El conductor notó como la carga se desplazaba y tuvo que detenerse nada más salir la rotonda.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Local, que cortaron parte de la rotonda para impedir que los cientos de botellas y docenas de cajas supusieran un problema para la circulación. Afortunadamente, a esa hora el tráfico era muy escaso y no afectó a la actividad comercial. Otro problema que surgió fue  el de la carga que no había caído, pero que se encontraba desplazada en el interior, retenida solo por la lona del trailer. Este se había detenido junto a unos coches aparcados que fue necesario retirar por precaución. Además, se encintó el lugar para impedir que otros coches pasaran por ese punto.

Escasos daños

En la limpieza de la calzada participaron tanto los empleados de la empresa de logística, que usaron palas para retirar los restos de botellas rotos, como los propios policías locales, que echaron una mano tanto con la pala como apilando las cajas en la zona verde de la rotonda.

Una hora después acudieron los bomberos, que se encargaron de baldear la calzada, y otro camión se hizo cargo de la mercancía caída. 

Comentarios