En cada rincón de A Coruña se recogen kilos de solidaridad

La proximidad de las fiestas navideñas multiplica la solidaridad de los coruñeses, principalmente a través de las campañas de recogida de alimentos.  
A los que se ya se han celebrado o están en ello, se suman otros tres: los del Conservatorio de Música, el hospital Quirón y el centro educativo Nenoos.
En este último se recogerán hasta el viernes productos básicos, como alimentos infantiles, conservas, legumbres, aceite, pasta y arroz, que se entregarán al Banco de Alimentos. Las personas que quieran colaborar en esta acción solidaria, podrán acercarse al centro Nenoos del número 41 de la calle de Manuel Azaña de 16.00 a 20.00 horas.
Una semana solidaria a favor del Banco de Alimentos es lo que han organizado también en el Conservatorio. Cada uno de los grupos y bandas realizarán donaciones desde hoy y hasta el viernes.
Por su parte, el hospital Quirón ha habilitado en el departamento de Atención al cliente (quinta planta) un punto de recogida de alimentos –fundamentalmente aceite, harina y conservas– y de aseo personal que serán entregados al albergue Padre Rubinos. Las donaciones podrán realizarse hasta el próximo 9 de enero.
Además, el centro juvenil Abeiro distribuirá este fin de semana entre las familias elegidas por Cáritas y Padre Rubinos los alimentos recibidos en su operación kilo.

En cada rincón de A Coruña se recogen kilos de solidaridad

Te puede interesar