Bustamante reivindica sus raíces gallegas junto al árbol navideño de Marineda City

Bustamante reivindica sus raíces gallegas junto al árbol navideño de Marineda City
El cantante, tras el encendido del árbol de Navidad, en la plaza exterior de Marineda patricia g. fraga

Exceptuando los anuncios de juguetes, hay pocos indicios más claros de que ha llegado la Navidad que las luces que adornan las calles y plazas. Normalmente llegan sin mucho aviso: un día se ven los operarios trabajando y a la noche siguiente, las luches ya iluminan la calle. Pero desde su apertura, el centro comercial Marineda City tiene por costumbre rodear el acto de una ceremonia en la que hace las veces de maestro un famoso, con la premisa de que lo más apropiado es que una persona que vive siempre bajo los focos sea la encargada de encenderlos. Y este año le tocó a David Bustamante que, junto al gran árbol de Navidad de casi doce metros de alto, reivindicó sus raíces gallegas.
El cantante estuvo acompañado por el director del centro comercial, Joan Mas, y el vicepresidente de Invest Cos, José Souto, en el momento en el que acudió a la plaza del complejo para desear felices fiestas a los visitantes. Bustamante confesó ser un enamorado de Galicia, y por muchas razones: “Tengo familia en Pontedeume, mis conciertos más multitudinarios han sido aquí, y me considero un gallego más. Me encanta el carácter de la gente”.
Un amor que le devolvieron las veinte fans que habían participado una hora antes en el acto “Meet & Greet”. Las afortunadas, escogidas mediante sorteo, pudieron charlar y hacerse fotos con el cantante, que disfrutó de la ocasión que le brindaba un ambiente relajado antes de que tenga que trabajar en el lanzamiento de su nuevo disco, el año que viene.
Las únicas voces discordantes en el acto provinieron de unos manifestantes a favor del convenio del pequeño comercio, que trataron de enturbiar la ocasión con pitos y entrando en el centro comercial. Mientras tanto, la diversión continuaba en la plaza Elíptica, donde se celebró un brindis por el año nuevo y se disfrutó de la actuación de la escuela de baile de Marineda City que  interpretó el tema de Bustamante “Cerca de mi piel”. n

Bustamante reivindica sus raíces gallegas junto al árbol navideño de Marineda City

Te puede interesar