Blanco cierra su tienda de la calle Real tras entrar la firma en concurso de acreedores en abril

Blanco cierra su tienda de la calle Real tras entrar la firma en concurso de acreedores en abril
el cartel en el que se anuncia el cierre del local quintana

La calle Real pierde otra tienda. Blanco (ahora Suite Blanco) cierra sus puertas en la histórica calle de compras, el primer local de la firma en la cuidad. Su abandono es consecuencia del concurso de acreedores en el que entró la cadena textil el pasado mes de abril, y que supondrá el cierre progresivo de 43 establecimientos en España y otros dos en Portugal.
La tienda de la calle Real comenzó ayer a liquidar sus existencias. El llamativo cartel en el que se comunica el cierre sorprendió a más de uno, y la noticia de la desaparición del establecimiento no tardó en comentarse en las redes sociales. Incluso en la propia asociación de comerciantes del Obelisco no tenían conocimiento de la desaparición del negocio, que ya se había convertido un clásico en esta parte de la ciudad. Tal y como indicaron, ayer todavía no se habían dado de baja en la entidad comercial.
De la liquidación de todos los establecimientos se está encargado una empresa americana, Gordon Brothers Europe. Esta comenzó de forma inminente ayer en buena parte de los establecimientos afectados, entre ellos el de la calle Real.
El cierre se suma al de las tiendas con la que contaba la compañía en los centros comerciales de Cuatro Caminos y en Dolce Vita. En los últimos meses los trabajadores de la tienda habían tenido problemas para cobrar sus nóminas. La desaparición de 45 establecimientos de la compañía generó un gran revuelo en internet, donde se pueden encontrar diferentes grupos en los que se ofrece información sobre los pasos que va dando la compañía desde la entrada voluntaria en concurso de acreedores.

Blanco cierra su tienda de la calle Real tras entrar la firma en concurso de acreedores en abril

Te puede interesar